miércoles, 24 de julio de 2013

Whatsapp...



Un mensaje al móvil. Beneficios de usar barba. Me lo manda ahora que se la ha afeitado. Puedo añadir una?, pregunto. Claro. Es genial cuando me comes el coño. Y empieza algo difícil de explicar. Anoche me sentía cabrona y había tomado vino. Él, que me hablaba de niños en parques y puestas de sol compartidas, que huía del messenger cada vez que yo me ponía cachonda... Él de repente entra al trapo. El verdadero él. Sin poesía ni gaitas. Al fin. Para follar no hace falta mentir tanto. Sexo por whatsapp, joder. Y es penoso. Te echo de menos, sí, a ti, que eres tan cojonudo eligiendo las palabras, que con un "te gusta, ¿eh?" me deshaces. Echo de menos el sexo telefónico contigo, no tener que explicarte lo que me gusta, porque lo adivinas sin más. Pero ahí está él, intentándolo. A ver, si dejas de decir "tu sexo" y empiezas a ser más soez igual me pones y todo. Pero vale, tenía ganas, necesitaba una alegría, gustar, poner, mandar. Porque sí, anoche mandé, exigí, fui zorra. Y al final un beso, descansa, que yo tengo una peli que acabar de ver, dije, y sin más corté. Ni amor, ni olor a lluvia. ¿Por qué no hicimos esto?, me preguntó. Porque tú estabas hablando de arcoiris y amaneceres. Porque estabas planeando una vida juntos que no pensabas vivir, en lugar de ser sincero y meterme mano. Es todo más sencillo, gilipollas. Más honesto. 
Ser zorra está bien. No echarle de menos después del sexo, ni esperar nada. 
Igual hasta lo consigo. Igual hasta me olvido de esos arañazos y de tus dedos en mi piel. Aunque tenga que follar por whatsapp con un ex. Aunque sea a golpe de dedos en mi coño. Yo a ti te olvido.


7 comentarios:

  1. Me pregunto si lo conseguirá...
    Lo que está claro, Ali, es que apuntas maneras. Oh, chica terrible... mala, mala... sí... mmmmmmmmmmmmmmmm ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, voy a ser mala malisima, ya verás. Te encantará, jajajjaajja Uhmmmmmmmm vale!
      Lo conseguiré? Bueno, hay gente que no se puede olvidar, que son jodidamente inolvidables. Pero lo superaré, estoy en ello.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Ya sabes, dicen por ahí que un clavo se saca con otro clavo XD. Y yo añado: "... o con dos, o con tres, o con cuatro..." ja, ja, ja. Nah, en realidad yo soy más bien de coger un clavo, exprimirlo y chuparle toda la sangre ja, ja, ja. Es que, verás, siempre me ha resultado agotador tanto ajetreo, prefiero quedarme quietecito y conocer bien lo que hay.

      Vale, hoy, por casi-estreno, te tocan frasecitas de Paracelso. Sí, sí, ese espagírico sujeto que cabalgaba a lomos de dos caballos; el de la medicina y el de la filosofía. Atiende, verás:

      "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve... Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa (y aquí añado yo persona, actividad, etc.), más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas."

      Pd. Es verdad, hay personas a las que convertimos en inolvidables...

      Eliminar
    3. Por cierto, espero que seas capaz de escandalizarme como chica mala malísima ja, ja, ja. Te advierto que no es tan fácil. Soy más enrevesado que tú, creo :P. Pero ya sabes lo que digo: no hay nada mejor que una "chica mala" buena. ;)

      Eliminar
    4. Escandalizarte a ti? jajjajaajaj lo veo difícil amigo mio.
      Es cierto que convertimos a la gente en inolvidable. A veces no merecen ser ni recuerdo. Otras merecen ser cicatrices de esas con forma de luna menguante, suaves al acariciar. Creo que en este caso la cicatriz está quedando interesante.
      Un beso chico perverso.

      Eliminar
  2. Señorita Nuria, después de leerte toda la mañana me paro aquí, encantado y hasta caliente. O viceversa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, cómo me gusta ese "encantado y hasta caliente". Estaba pensando cerrar esto porque no creía que estuviese saliendo muy bien la cosa. Tu "encantado" me gusta, sí.
      Qué placer pasar contigo la mañana, aunque sea en letras.
      Un beso.

      Eliminar

¡Dime lo que te apetezca!